Wednesday, April 16, 2008

La Celebración de Cinco de Mayo - Comentarios de MySpace Cinco de Mayo

La alegría de Cinco de Mayo es por todas partes y por eso vamos a ser Mejicanos del corazón. No es importa si vives en Boston o Nueva York, siempre puedes ser una parte de la Celebración de Cinco de Mayo. Todavía me acuerdo la comida que mi abuelita cocinaba y debo admitir que ¡lo extraño mucho!
Ahora vamos a examinar la razón para la Celebración de Cinco de Mayo y la comida típica de esta gran fiesta.

Cinco de Mayo se celebran más con mucho entusiasmo por los descendientes en Estados Unidos que en Méjico. La Celebración de Cinco de Mayo se celebra la victoria de Ejército Mejicano contra las Franceses en la batalla de Puebla en 1862. A menudo se equivoca como el Día de Independencia de los Mejicanos, pero Méjico se ha declarado la independencia en Septiembre 16, 1810, hace cincuenta años.

Las Celebraciones de Cinco de Mayo no sólo incluyen las comidas bonitas Mejicanas, sino también las paradas, la música mariachi, y bailas folklóricas. Adórnate tu casa con muchas flores, y agrégate los colores de la bandera de Méjico - el verde, el blanco y el rojo. No hay una comida fija para Cinco de Mayo porque se varía entre las familias y también de las regiones de Méjico, con comidas Aztecas nativas, una gran variedad de las cosas que habían traido los conquistadores Españoles. Si hablemos de tradición, la comida se incluyen guacamole, chilaquiles, enchiladas y mole poblano. Se presenta con mucho color y verduras y salsa.



Send this Cinco de Mayo ecard!
Click For More Cinco de Mayo Comments


Copy The HTML Code And Paste It In Your Friends' "Post Comment" Box...


No comments: