Wednesday, December 3, 2008

Refranes y Frases de la Navidad

¡Hola otra vez!Yo sé que todavía faltan casi tres semanas para la Navidad pero ¡el espíritu ya está aquí!No podía resistirme escribir algo sobre la Navidad. Encontré algunas frases y refranes de la Navidad por el Internet el otro día y son de autores famosos, como les parece la idea de la Navidad. ¡Disfrútalos!

* El frío puede entrar de repente, entre Navidad y los Inocentes.
* Un mes antes y otro después de Navidad, es invierno de verdad.
* En Navidad, al balcón; en Pascua, al tizón.

* La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)
* ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)
* La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso. (Norman Vincent Peale)
* Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)
* No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)
* El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.(Charles Dickens)
* Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor. (Therion)
* Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad de empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente. (Phyllis Diller)

No comments: