Wednesday, January 9, 2008

Comentarios de Myespacio: Pienso En Ti

¿Piensas en alguien? ¿Es tu querido amigo o amor o alguien de tu familia? Para pensar en alguien, no es necesario que esta persona esté muy lejos de ti, puede que os veais todos los días. Pero creo que es necesario expresar tus sentimientos de nuevo, es necesario déjarles saber que piensas en ellos. Vale la pena de hacerla. Ellos seguramente se sienten muy especiales. Hay algunas etarjetas preciosas que expresan tus sentimientos mejor.

Tengo una nueva notica para vosotros. Tengo un nuevo perfil en facebook.com. Quiero que me unais allí. URL es: http://www.facebook.com/profile.php?id=1000650201&highlight. Venid a divertiros.


¡Pienso En Ti



Envía esta tarjeta de estar en contacto
Más comentarios diarias


Copia el código de HTML y pégalo en la caja de Publicar Commentario de tus amigos...




Una etarjeta floral para vuestros seres queridos.


¡Pienso En Ti



Envía esta tarjeta de estar en contacto
Más comentarios de estar en contacto


Copia el código de HTML y pégalo en la caja de Publicar Commentario de tus amigos...


No comments: