Tuesday, January 8, 2008

Que Te Mejores Pronto: Comentarios de Myespacio

¡Hola amigos! Espero que estéis muy bien. En diciembre yo estaba enfermo. Tenía fiebre. Generalmente una persona no puede sentirse bien cuando está enferma, pero yo estaba alegre porque mis amigos me enviaron mensajes y notas sinceras y divertidas para que estuviera mejor pronto. No tenía ninguna enfermedad grave, pero mis amigos estaban preocupados y por eso me enviaban sus mejores deseos. Me considero afortunado de tener amigos dedicados como ellos. Si estén enfermos vuestros amigos o seres queridos, envíadles estas etarjetas con la inscripción 'que te mejores pronto' y comentarios de myespacio con el mensaje 'que te mejores pronto.' Éstos seguramente les animarán.



¡Envía esta etarjeta diaria!
Encuentra más comentarios diarias


Copia el código de HTML y pégalo en la caja de Publicar Commentario de tus amigos...



Esta etarjeta divertida les da risa a vuestros amigos y seres queridos que están enfermos y seguramente les animará.



¡Envía esta etarjeta diaria!
Encuentra más comentarios diarias


Copia el código de HTML y pégalo en la caja de Publicar Commentario de tus amigos...

No comments: