Monday, February 18, 2008

El Día de Amar a tus Animales Domésticos (Mascotas)

¿Qué tal amigos? ¿Qué tal de tus celebraciones del Día de Valentino? El mío fue bien. Fue un gran celebración con las mascotas mías. Mis amigos estaban conmigo en la celebración con sus mascotas. Fuimos a 'Nantasket Beach' - un hermoso lugar muy cerquita desde Boston. Planeábamos para hacer un viajito a 'Singing Beach' en Manchester - cerca del mar. Pero Flavio me dijo que no hay lugar disponible para aparcar y sería carísimo. Tuvimos que cancelar los planes. Pero, lo fue maravilloso para nosotros, disfrutando todo el día con Isabella, Francisco, Carmen, Julia, Pilar y Esteban.

Pero otro día nos espera y ya se acerca. ¿Sabes cuál? El Día de Amar a Mascotas es en enero 20. Sí, es otra gran oportunidad de mimar a tus mascotas y de hacerlos feliz. Por eso, ama a tu perrito, hazlo algo así que tu gatito te ame. ¿Piensas de cómo se puede amar a tu gato en una manera especial? Cocina algo especial para los gatos y por supuesto un almuerzo delicioso. Pero, lo recuerda que, si este almuerzo es especial, ¡no es para todos los días! Así, si es algo muy grande, es mejor de elegir una comida ligera para la cena.

Es el tiempo perfecto para extender al brazo a tus amigos que aman sus mascotas con tus pensamientos especiales en el Día de Amar a Mascotas. Mira estos comentarios y estoy seguro que les encantes.

No comments: