Wednesday, February 27, 2008

Trozos sobre la Historia de Los Derechos de la Mujer - El Día Internacional de la Mujer

¡Hola! ¿Qué tal de todo? ¿Cómo has estado? Espero que todo va bien contigo. Con la terminación del Día de San Valentín pienso que ya sea el tiempo para el acontecimiento mayores que se valen mucho a las mujeres. Sí, has pensado con razón - estoy pensando del Día Internacional de la Mujer.

No podemos olvidar el año 1848, cuando la Convención de los Derechos de la Mujer se ocurrió por la primera vez. El lugar fue Seneca Falls, Nueva York. Después de unos días casi cien personas (treinta y dos hombres y sesenta y seis mujeres) se firmaron la Declaración del Sentimientos hecho por Elizabeth Cady Stanton. En esta resolución, por la primera vez se decidían que las mujeres se deberían el Derecho de Votar - El Derecho de Votar de las Mujeres, fue una parte integral del Movimiento de los Derechos de la Mujer.

¿Qué hay la manera mejor para celebrar El Mes de la Historia de la Mujer que extender el brazo a nuestros amigos con estes egreetings del Mes de la Historia de la Mujer? Mírales:

Vamos a celebrar El Día Internacional de la Mujer en el 8 del marzo y difúndete el valor de los derechos de la mujer a todas partes del mundo para unirse por la restauración del derecho de la mujer.

Mira a los imágenes (thumbnails); haz clic en estes y así puedes ir a una tarjeta sobre El Día Internacional de la Mujer. Extiende el brazo a tus amigos y queridos por todo el mundo con los pensamientos del corazón.

You Can Do Almost Anything... Send this inspiring and beautiful ecard to a special woman on Women's Day!
A Women's Day Wish! A beautiful wish for a special woman!


It's Your Day! Wish a special day to a special woman!
Happy Women's Day! What better way to get your feelings across than to say it with flowers? Wish your friend/love/colleague with this wish!


Say It With Roses! This beautiful bouquet enables you to offer your appreciation and wishes elegantly!
May Your Dreams Come True... Send this inspirational ecard to the special woman of your life.


Woman Was Created Second! Flex some 'woman power' muscles as well tickle the recipient's funny bone with this one!
Celebrate You! Sometimes we feel it, but don't say it in words! Today's your day to do so!

No comments: