Monday, September 22, 2008

El Día de Café - Coffee Day

coffee, fresh coffee, coffee and tea, coffee day, café, café café, la café, un café, the café, día de café, a coffee, cafecito, un cafecito, green coffee, gourmet coffee, espresso coffee¡Se dice que ocurre mucho sobre una taza de café! Bueno, no quiero decir nada ni debatar sobre esto pero he oido que si bebes un café cuando haces entrenamientos en el gimnasio, puedes proteger cáncer del piel. La combinación de ejercicios con la cafeína destruye las células cancerosas en el cuerpo. Según el Instituto del Cáncer Nacional, los Americanos sufren mucha del cáncer de piel y se aumenta cada año. Vale, eso es todo sobrecoffee, fresh coffee, coffee and tea, coffee day, café, café café, la café, un café, the café, día de café, a coffee, cafecito, un cafecito, green coffee, gourmet coffee, espresso coffee café y entrenamientos...estoy seguro que ¡lo vas a intentar la vez siguiente cuando vas al gimnasio!

Se bebía el café por la primera vez cuando se descubrió en el siglo 9 en las tierras de Etiopía. Desde allí se extendió a Egipto y Yemen y dentro del siglo 15 había llegado a Armenia, Persia, Turquía y al norte de África. Desde el mundo Mcoffee, fresh coffee, coffee and tea, coffee day, café, café café, la café, un café, the café, día de café, a coffee, cafecito, un cafecito, green coffee, gourmet coffee, espresso coffeeusulmano, se extendió a los demás de Europa, Indonesia y los Estados Unidos. El café también ha sido importante en muchas sociedades en toda la historia moderna. En África y Yemen, se usaba para ceremonías religiosas. El café es una mercadería (producto) importante para exportación. En 2004, se exportaba por 12 países y en 2005, fue número siete en exportación agrícola en el mundo. Hoy en día, es una de las bebidas más populares en el mundo entero. Bueno, el Día de Café (Coffee Day) es en el 29 de Septiembre, sólo falta una semana. Por eso digo, reúnete con tus amigos o familia, haz que te gusta...¡bebiendo un cafecito!

1 comment:

Femin Susan said...

I went through certain blog and found your as a breathe taking one.i have a blog with poems of nature written by me. If you would like to see them Visit
http://www.poems-of-nature.blogspot.com/

Waiting with curiosity. To know your innovation