Monday, November 17, 2008

La Cena del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day)

¡Hola amigos! ¿Cómo habéis estado? Yo sé que ya ha pasado mucho que no he escrito nada. Bueno, el el Día de Acción de Gracias se está acercando y por eso pensaba que escriba algo sobre esta Cena del Día de Acción de Gracias, muy típica y tradicional. Simpre ha sido algo muy importante y una parte integral de este día especial.
Usualmente el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y Canadá es una gran comida con un pavo asado. La mayoría de los platos en la versión tradicional en EU son las comidas indígenas del Mundo Nuevo, según a la tradición de los peregrinos, que los recibían desde los Indios Americanos. Sin embargo, muchas tradiciones clásicas vinieron a debido de los mitos del Día de Acción de Gracias, que estaban iniciado luego. Se sirve una comida muy parecida en la Navidad o en el día del Año Nuevo.
Usaba el pavo en el Día de Acción de Gracias más antes de la nacionalización de día libre (vacación) por Lincoln en 1863. Alexander Hamilton proclamó que "nadie (ningún ciudadano) debe abstenerse del pavo en el Día de Acción de Gracias ", pero el pavo no era tan común antes de 1800. Hasta 1857, el pavo era una parte de la cena tradicional en Inglaterra Neuva. La cena del Día de Acción de Gracias a la 'Civilian Conservation Corps' en 1935, incluyó pepenillo, aceituna verde, apio, pavo asado, ostra estofado, salsa de arándano, crema del espárrago, patatas, zanahoria horneada, ensalada de frutas, caramelos, uvas, manzanas, el café francés, maíz, cigarros y cigarrillos.
Se utiliza algunos platos del Día de Acción de Gracias entre los que se sirve en la cena del Día de Acción de Gracias. La comida típica es siempre un pavo. la familia y los amigos que participan en la mesa de la Acción de Gracias le agradecen a Dios por todo que ha pasado en el año pasado.

No comments: